jueves, 14 de julio de 2011

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

La luna llena siempre ha cumplido un ciclo regular, posiblemente sea uno de los elementos más previsibles con los que se ha encontrado la raza humana desde el principio junto con el sol, también me parece fácil imaginar que se utilizara la luna como reloj que señalara un tiempo transcurrido y el tiempo que restaba para que ocurriese algun suceso.
 
HOY Y MAÑANA 15 DE JULIO TENEMOS LUNA LLENA EN CAPRICORNIO
Por estar la luna de paso por el signo de Capricornio se favorece la presentación en público, el comercio, la vida pública y profesional, buscar empleo, solicitar ascensos, el protagonismo social, político profesional  está en su auge.
ES UNA SEMANA PARA ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA
NO SE CORTEN EL PELO PORQUE TARDARÁ EN CRECER
A LAS CHICAS IDEAL PARA DEPILARSE.
Con la luna llena en Capricornio del elemento TIERRA.
IDEAL PARA HACER PEDIDOS PARA ATRAER DINERO, CONSEGUIR TRABAJOS MEJORES.
Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con la Luna en Capricornio, reaccionas con autocontrol y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad. Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular al mundo y a otra gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar contrarrestar.

El tuyo es un ambiente de lo más práctico, y te sientes cómodo en el rol de proveedor y protector. Sagaz y tradicional, disfrutas del éxito y de lo exitoso. No te sueles dejar conmover por lágrimas ni sentimientos, y tu necesidad de ejercer control y autoridad puede limitar tu capacidad de ofrecer intimidad y nutrición emocional.

Intenta ablandar la rigidez de tus hábitos y responder a las necesidades de los demás con más ternura y comprensión.
EL RITUAL DE PEDIDO
En un papel blanco tamaño carta escriba su deseo laboral en que te guste, coloca tu nombre la empresa que deseas si sabes su nombre hágalo o si no imagínesela y fírmelo ,esta hoja la doblas en cuatro partes proporcionales y en cada dobles que hagas le colocas una hoja de laurel , en total seria cuatro hojas de laurel ,una vez doblado colocas esta hoja debajo de tu almohada, y allí lo dejas hasta que firmes tu contrato laboral, visualiza tu deseo por las noches firmando tu contrato en lo que te gusta hacer. Una vez posesionado  quemas la hoja y das gracias al Dios del Universo por el beneficio adquirido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario