martes, 26 de abril de 2011

CDM PRENSA en CHILE TRIP 2011- Cecilia Bolocco -

AEROPUERTO MERINO, SANTIAGO DE CHILE. Llegamos después de perder un avión por los cortes que hay en Buenos Aires.


Cintia Saptié de Cdm Prensa en una amena charla con Cecilia Bolocco y su hijo el niño Máximo M. Bolocco.
Cecilia vistió un vestido de hilo de seda de Valentino, exclusiva gargantilla de brillantes al igual que su reloj y cartera de Hermés Birkin Style. Monocroma, discreta y dulce.
Le preguntamos sobre su nueva colección para Falavella. "La colección está pensada en la mujer globalizada, femenina . Y aunque se ve muy simple, lo que privilegié es que el corte calzara muy bien. Me fijo mucho en los detalles el ruedo, el cuello, son 20 años desde que estudié diseño. Ahí está la clase", afirmó "La Chechu" mientras se fijaba que su hijo que la acompañaba junto con su baby sitter comiera sushi, cosa que, como con todo niño costaba mucho.

Me asombró mucho que supiera de telas, hilo y aguja siendo una mujer con mil y un ocupaciones y dijo que adora el buen vestir y que durante 2010 hizo un perfeccionamiento con el maestro Mrangoni en Italia. Dicho instituto es LA CUNA DEL DISEÑO MUNDIAL cada año un grupo de 200 estudiantes de todo el mundo se reunen para asistir a clases y perfeccionarse. Cecilia lo ha hecho, es una mujer que se empeña en hacer lo que sea Y HACERLO BIEN.

Como toda mujer taurina, es una seductora; y como buena exponente de la High Society chilena es de muy bajo perfil, encantadora. Debo decir que LA BOLOCCO logró que me asombrara por su simpatía y amablididad cuando ´charlamos. Nos deseó lo mejor para CDM PRENSA y nosotros le agradecemos enormemente su tiempo.
Lamentablemente los argentinos no tendremos su colección, quién sabe más adelante si lanzara su linea, con su propio nombre. Pero sí la llevan las damas de Perú, Colombia y obviamente Chile. Una colección ideal para las que trabajan en oficinas y quieren verse actuales, elegantes y a precios accesibles.
Nos tocó la mesa N°12, una hermandad latinoaméricana, economistas chilenos y colombianos


La elegancia de las señoras invitadas al viñedo en ITAPACA. La mayoría asistimos con vestidos cortos de diseños autóctonos.


Y como escenografía LA FACAHADA DEL CASCO DE LA ESTANCIA DE ITAPACA SANTIAGO DE CHILE.
Las cámaras apuntaban a la estrella del evento.


Lo más destacado de la sociedad chilena estuvo presente en una espléndida tarde de otoño


Sectores para hacer PICNIC degustando manjares del Pacífico.


Vistazo del sector de invitados a la ceremonia, minutos más tarde compartiríamos sitios con Bolocco y Máximo en éste paraíso terrenal.

La fotografa lita para tomar fotos mientras las cuerdas se afinan, antes del evento


En un momento del baile con el periodista Luis Beldi de argentina.


Vestida con una falda de encaje de Awada, chaqueta de terciopelo de Christian Lacroix y accesorios de Macca by Majo salí de caminata por el parque.

Los invitados eran recibidos en el portal de la estancia y llevados en carruajes hasta el camino que aquí les muestro.

CHILE UN PAÍS MARAVILLOSO DEL QUE AÚN TENEMOS MÁS PARA CONTAR. GENTE BELLA. GASTRONOMIA DEL PACÍFICO ESTUPENDA. ARTE. BUEN GUSTO. PRONTO MUCHO MÁS.

C.S

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos y divino tu look. Te invito a que pases por mi blog y veas el nuevo post dedicado al evento realizado por VITAMINA el pasado martes en el Solar de la Abadía.

    Besos!

    ResponderEliminar